Menu Principal

3 ene 2012

Bubble Breaker

La idea es que no se les pille en falso, o tocándose los huev0s como ilustran en fotos a lo largo de la noticia.
En fin, una vergüenza más de la clase política que tenemos.
Sin embargo tengo para todos. El redactor de la noticia es el señor Ángel Casaña, que ostenta el cargo del Redactor Jefe de Multimedia de EL MUNDO, y te pone sus enlaces al blog, al twitter,  al facebook, que lo compartas en tuenti  y la madre del cordero.
Cualquiera diría que es un gurú 2.0 con ese cargo y tanto dominio de la red social... Pues no,  este señor lo que me da es que es un julai.
En una de las fotos, en la que sale un diputado pillado infraganti mientras se evade de su poco edificante, siempre denostado y muy mal pagado trabajo, el redactor 2.0 la caga pero bien. Según Casaña está jugando al Tetris. Vamos a ver, vamos a ver... Si el redactor jefe de multimedia no sabe diferenciar entre el Tetris y el Bubble Breaker, entonces el termino multimedia le queda grande. Es más, si no le han corregido ninguno de sus compañeros es porqué son igual de ignorantes, o es que no le traga nadie y pasan de hablarle.
Como ya me he calentado, me paso por su blog.
En mala hora.
Aquí tenemos una foto de Rajoy delante del Inem y en vez de titularla "Los problemas faciales de Rajoy se acentúan con la rasca matutina", el tío se pone poeta y suelta:
"Los ojos clavados de Rajoy ante el deprimente retrato de una España de cuatro millones de parados."
pffff me supongo que entraría enchufado y ahí se quedó. No puedo más con su blog.
¡Señores multimedia conozcan sus límites! dedíquense al multimedia y apártense de la redacción.

Al grano, si yo venía ha hablar del Bubble breaker.
Es un juego excelente para esos momentos que te quedas cinco minutos colgado esperando a alguien o para sobrellevar el transporte público cuando olvidaste el resto de quincalla en casa. Como uso mucho el bus soy un jugador experto. Y he llegado a una conclusión, que paso a enunciar:
Aunque se supone que las burbujas son distribuidas en pantalla con una posición y frecuencia aleatoria, tengo el convencimiento de que  las verdes son las más habituales por termino medio, y también que es el color más fragmentado, las verdes están menos agrupadas que el resto.
No he encontrado el código fuente, tampoco ningún foro relacionado con el juego que me pueda sacar de dudas, si buscas en internet "Bubble Breaker" salen páginas de politonos.
Pero bueno, eso es lo que creo.
Tengo almacenados un par de pantallazos con mi mayor Pop y mi mayor puntuación. Modo estándar 16x11.























Venga señores diputados, ¡superen eso!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario