Menu Principal

26 dic 2011

NBA o como destrozar un producto excelente.


Y me refiero a lo que está haciendo Canal plus España con la NBA. Un becerro de Oro que llega a nuestras pantallas cubierto de estraza.
La NBA está llena de tiempos muertos,  por lo que es necesario contar con buenos comentaristas.¡Que triste es ver a Antoni Daimiel, rodeado de mediocres!.
¿a qué me refiero con esto de "mediocres"?
  • No son capaces de hacer un análisis interesante del partido.
  • Cuando se vienen arriba y hacen algún tipo de previsión hay que temerse lo peor.
  • Culturalmente muy limitados, y me refiero a cultura general.
  • La gran mayoría de la información que presentan viene del twitter y TMZ.
  • Desde luego, no destacan por su intelecto (ni por arriba ni por abajo).
  • Normalmente, un extranjero trabajando como comentarista suele significar, simpatía, desparpajo, carácter excesivo... Normalmente.
  • Los tres jovencitos tienen un sentido del humor de niños de EGB de colegio privado.
Y lo peor es que los han mantenido esta nueva temporada. No lo entiendo. Voy a Google Me pongo a buscar opiniones sobre estos sujetos y resulta que estoy siendo magnánimo.
Pagar por esto es masoquismo, me voy a pagar al final el NBA.tv.
...



No hay comentarios:

Publicar un comentario